George RR Martin Responde Sobre "House Of The Dragon"

Miguel Sapochnik dirigirá el piloto ... Bueno, tal vez sea más preciso llamarlo 'el primer episodio' ... de HOUSE OF THE DRAGON , y sin duda también varios otros episodios. No hay nadie mejor ". No estoy seguro de cuánto sugiere" sin duda una serie de otros episodios ", pero estoy seguro de que el tiempo lo dirá. No hay forma de predecir eso en el futuro. Lo interesante es que, mientras que  Miguel Sapochnik fue, sin lugar a dudas, uno de los directores más fuertes de todas las filas de GOT, por lo general fue llevado a manejar episodios con secuencias de batalla masivas. Entonces, a menos que el piloto comience con una explosión y una batalla (es poco probable, me aventuraría), será bueno ver cómo Miguel maneja las cosas más pequeñas. Estoy seguro de que no soy el único que argumentaría que espero que esta serie se centre menos en el fuego y la sangre y más en la conversación y las maquinaciones políticas. Si bien, por supuesto, no puedo esperar para ver las alturas culminantes de la guerra civil de Targaryen, y el FX que seguramente vendrá con ella, anhelo las escenas más pequeñas y ruidosas. No puedo esperar para ver qué hace Miguel con las cosas clave ahora que (presumiblemente) tendrá la oportunidad de hacerlo.
"... déjame aclarar esto perfectamente ... No voy a aceptar ningún guión hasta que haya terminado y entregado WINDS OF WINTER. Todavía se acerca el invierno, y WINDS sigue siendo mi prioridad, por mucho que me encantaría escribir episodios de HOUSE ".
No hace falta decir que me entristeció escuchar que el programa no iría a la serie. Jane Goldman es una excelente guionista, y disfruté de una lluvia de ideas con ella. No sé por qué HBO decidió no ir a la serie en este caso, pero no creo que tenga que ver con HOUSE OF THE DRAGONEsto nunca fue una o una situación. Si la televisión tiene espacio suficiente para múltiples programas CSI y CHICAGO ... bueno, Westeros y Essos son mucho más grandes, con miles de años de historia y suficientes cuentos, leyendas y personajes para una docena de espectáculos. Es desgarrador como es trabajar durante años en un piloto, derramar su sangre, sudor y lágrimas, y dejarlo en nada, no es nada raro. He estado allí, más de una vez. Sé que Jane y su equipo están sintiendo la decepción en este momento,

SI QUIERES LEER MAS SOBRE LAS DECLARACIONES DE  GEORGE RR MARTIN HAZ CLICK AQUI


Siguenos en Nuestra Pagina de Facebook GAME OF THRONES VENEZUELA

Share on Google Plus

About GamerZone

0 comentarios:

Publicar un comentario